Tito Crissien

Encuentro especial con los amigos de Malambo

En un emotivo y cálido encuentro se convirtió la visita de Tito Crissien a sus amigos del municipio de Malambo, quienes aprovecharon la oportunidad para compartir sus preocupaciones por la situación por la que atraviesa el municipio en este momento.

Y es que para nadie es un secreto que la inseguridad, el desempleo, la falta del servicio de agua potable, el consumo de drogas y la falta de oportunidades para los jóvenes son los problemas que preocupan a sus habitantes. Entre los cuales se encuentra un joven emprendedor, altruista y aspirante a ser la primera autoridad de su municipio, Yosimar Conrado, “creo firmemente que Malambo necesita un cambio total, que podamos darle oportunidad a los jóvenes a través de la educación, así como también proporcionándoles fuentes de empleo y así alejarlos de las drogas que tanto daño le hacen a su vida”, afirmó Conrado Villarreal.

Tito Crissien se mostró interesado por conocer la problemática e instó a los allí reunidos a trabajar mancomunadamente por mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese municipio. “creo y estoy convencido que la educación es el camino para que los jóvenes puedan progresar y llegar a tener mejores oportunidades que repercutirán en su familia y en toda la comunidad”, sostuvo Crissien Borrero.