Tito Crissien

Rey momo en la clausura del Cumbión 79 de Baranoa

El rey momo Tito Crissien, estuvo presente en la clausura del semillero “Cumbión 79” que se celebró en el  Auditorio Juliana Goenaga de la Escuela Normal Superior Santa Ana de Baranoa. Durante toda la tarde, los asistentes al evento pudieron disfrutar de la muestra artística de este reconocido grupo folclórico.

Posteriormente, Tito Crissien recibió un reconocimiento por parte de las autoridades locales presentes en el lugar, resaltando sus aportes llevados a cabo en materia cultural, los cuales han ayudado a preservar la historia y tradición del Carnaval de Barranquilla.

Recordemos que el hoy Rey Momo del Carnaval de la 43, ha sido director de la comparsa de los marimondas de la Universidad de la Costa por más de 15 años.

Una vez concluida su visita al municipio de Baranoa, el doctor Crissien retornó nuevamente a la ciudad de Barranquilla, donde estuvo presente en la ceremonia de inauguración de la nueva agencia de turismo aéreo “SKY”, evento que se realizó en la calle 106 # 50-40, en donde tuvo la oportunidad de conversar con la junta directiva de esta nueva organización.